Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Mendólogos” y un homenaje en el Le Parc 


La premiada serie televisiva presentará, el próximo miércoles 28 desde las 11 en la Sala Chalo Tulián, la proyección de uno de los capítulos ganadores del Martín Fierro Federal a Mejor Ficción.

Por los reconocimientos obtenidos en su segunda temporada, el programa de la televisión mendocina Mendólogos invita al público en general a disfrutar de la proyección de un episodio de su último ciclo. Será el miércoles 28, a las 11, en la Sala Chalo Tulián, del Espacio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

Está prevista la presencia del actor Fabián Vena, protagonista de la segunda temporada del proyecto. También asistirán el secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca; el director de Cultura del departamento de Guaymallén, Lucas Valsecchi, y el creador de la serie, Francisco Suárez, quienes otorgarán distinciones al equipo técnico y actores.

También se brindará un reconocimiento especial a la actriz Ana María Picchio, por su participación como la primera personalidad nacional en formar parte del elenco del proyecto en su edición anterior.

GALERIA