Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza articula acciones con el INTA


Autoridades del Ministerio de Agroindustria y Tecnología recibieron esta mañana al vicepresidente del INTA, Francisco Anglesio quien participó de una jornada de trabajo.

De la reunión participaron Marcelo Barg, ministro de Agroindustria y Tecnología, Cristian Correa, subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos entre otras autoridades donde se abordaron temas relacionados al desarrollo territorial y rural de Mendoza.

Francisco Anglesio señaló que “vino a Mendoza para articular políticas con las autoridades del Ministerio ya que el INTA tiene técnicos con conocimiento y capacidades y la provincia puede decirnos dónde están sus necesidades tanto tecnológicas como productivas”.

Agregó además que “en la Provincia, el INTA ya trabaja en el desarrollo del vino y de la horticultura familiar, en los programas prohuerta y en distintas líneas de investigación”.

Por su parte, Marcelo Barg destacó que “esta visita permite concretar una mayor y mejor articulación con el INTA para fortalecerá a los sectores agropecuario y agroindustrial”.

La jornada finalizará a las 18 con el encuentro “Desarrollo Territorial, desafío y Escenarios para las Políticas Públicas” en el auditorio del Consejo Profesional de Ingenieros, ubicado en Mitre 617 de Ciudad.