Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza continúa encantando a Buenos Aires en el espacio “Viví Regiones”


Hasta el 19 de noviembre la provincia estará presente en el Mercado de Belgrano para que los vecinos y vecinas de la ciudad porteña puedan conocer nuestro  arte, gastronomía y rutas turísticas más emblemáticas.

La presencia de Mendoza era una promesa para todo el público que viene siguiendo de cerca los pasos del BA Celebra las Regiones. En esta oportunidad fue el turno de Mendoza de dar a conocer nuestros productos y celebrar nuestras raíces.

Todos los que se acerquen de 10 a 16 al Mercado de Belgrano, ubicado en Juramento 2527, podrán viajar a nuestra provincia degustando la diversidad de productos y conocer el arte de nuestra tierra. No solo están presentes 13 emprendimientos familiares sino que también participa el Mercado Artesanal Mendocino.

Ayer se recibió la visita de Héctor Gatto, subsecretario de Bienestar  Ciudadano, y Virginia Fredes, directora general de Programas de Cooperación Federal, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ellos vienen trabajando con propuestas para que residentes de la Ciudad puedan sumergirse en la cultura, el arte, la gastronomía, los productos autóctonos e íconos de cada provincia, difundiendo la producción y el comercio nacional. De esta manera, junto a Lorena Meschini, directora de Economía Social y Asociatividad, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, y José Sogno, asesor de Casa de Mendoza, se estrecharon lazos para continuar trabajando de manera mancomunada y seguir fortaleciendo los vínculos para que los productos y artesanías de nuestra provincia lleguen a cada rincón del país.

Gracias a los representantes de la provincia, todos los que se acerquen al espacio podrán vivir a pleno la Semana de Mendoza en Buenos Aires, con ambientación musical, videos institucionales y los mejores productos de la mano de emprendedores y artesanos de nuestra provincia.