Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza envió cinco camiones con donaciones para los damnificados de La Plata


Gracias a la colaboración de la gente y empresas, el operativo encabezado por el Gobierno de Mendoza ya sumó cinco camiones con donaciones de diferentes artículos, alimentos y agua. En total se han recibido más de 65 mil litros de agua; 17 mil kilos de frutas y verduras; además de alimentos no perecederos, colchones, frazadas, ropa, barbijos y pañales.

Desde el miércoles hasta hoy, los elementos han sido recibidos en la sede de la Dirección Provincial de Juventud, España 16 de Ciudad; también en la Dirección de Emergencia Social, calle La Pampa 394 de Ciudad y en el depósito de Emergencia Social, San Martín 715 de Las Heras.

Además del operativo coordinado por la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se han sumado a estas acciones solidaras: Caritas Mendoza, El Club del Fiat, la Dirección de Juventud, la Dirección de Emergencia Social, la Cruz Roja local, el grupo de abuelas solidarias del Bº Cadore y la Juventud Peronista de la provincia.

Los camiones fueron aportados por la Dirección Provincial de Vialidad y tienen como destino la ciudad de La Plata donde serán recibidos por autoridades de Acción Social de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, desde el Ministerio de Desarrollo informaron que ya no hace falta el aporte de ropa y que la atención deberá concentrarse en agua, alimentos no perecederos y colchones, según las necesidades que indicaron desde la capital bonaerense.

NOTAS RELACIONADAS

Agroindustria envió un camión con frutas y verduras para los damnificados de La Plata

Se completó un segundo camión con donaciones para los damnificados por la tormenta en La Plata