Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza estará presente en el programa Soñando por Cantar


Como estrategia de promoción y para acompañar a la gran cantidad de público que estará presente esta noche en el Arena Maipú, el Ministerio de Turismo de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Promoción, realizará diferentes acciones para difundir las bondades de la provincia y sus productos en la previa del programa de Ideas del Sur, Soñando por Cantar.

De esta manera, Mendoza llegará a todo el país mediante sus imágenes, su gente y su cultura. Cabe destacar la presencia de las soberanas vendimiales Wanda Kaliciñsky y Evelyn Minet quienes participarán del evento y entregarán un obsequio al conductor y jurados del programa.

El Ministerio de Turismo, a través de promotores y del stand “Yo voto Mendoza” buscará el apoyo del público para que la provincia siga posicionada en el concurso que elige las nuevas ciudades maravillosas.

Asimismo, desde Turismo entregarán a los espectadores diferentes elementos con la marca Mendoza, entre ellos, carteles para que puedan allí escribir el mensaje para sus participantes favoritos.