Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Mendoza estará presente en la feria Caminos y Sabores 2018


La provincia participará nuevamente en la 14ª edición de uno de los encuentros gastronómicos más importantes del país. Será del 6 al 9 de julio, coincidente con el fin de semana largo y el inicio de las vacaciones de invierno en gran parte del país.

Este año, la feria Caminos y Sabores 2018 se desarrollará del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mendoza llevará una selección de vinos y productos gourmet que son perfectos para descubrirla desde sus sabores únicos y distintivos. El equipo de trabajo de la dirección de Promoción del Emetur formará parte del stand del Ministerio de Turismo de la Nación.

Al realizarse durante un fin de semana largo en el cual comienzan las vacaciones de invierno, el público que asistirá será de todo el país, por lo cual la oferta turística y gastronómica de nuestra provincia llegará a visitantes de diferentes orígenes.

A lo largo de sus 14 años, Caminos y Sabores ha fortalecido su rol de herramienta de crecimiento para los pequeños productores de alimentos típicos, emprendedores, artesanos y representantes de los destinos turísticos de toda la Argentina. El año pasado, la feria contó con la participación de 400 expositores provenientes de diferentes provincias y más de 80 mil visitantes.

GALERIA