Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza estuvo presente en la Asamblea del Cofecyt


Guillermo Cruz representó a la Provincia en el encuentro anual del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, que se realizó en Tucumán.

El subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, Guillermo Cruz, estuvo presente en la Asamblea Anual del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) que se llevó a cabo esta semana en Tucumán y estuvo presidida por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao.

En este encuentro, se eligieron y designaron las nuevas autoridades de la Asamblea para trabajar en el fortalecimiento de las cadenas de valor y los mercados regionales y en la promoción de la federalización, lo que permite a cada jurisdicción fortalecer y priorizar las áreas de trabajo locales relevantes.

Durante el encuentro, además de las nuevas autoridades, se dieron a conocer los logros alcanzados en 2017 y la primera parte de 2018, destacando algunas actividades como la realización de mesas de vinculación regional y la exposición de los responsables de cada una de las regiones NEA, NOA, Centro, Bonaerense, Cuyo y Patagonia, entre otras.

Para mayor información sobre las actividades de promoción de la ciencia y la tecnología en nuestra Provincia, comunicarse con la Subsecretaría al teléfono (0261) 4492508.

GALERIA