Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza participará de la Feria del Deporte 2012


Con el apoyo del gobierno de Mendoza, se realizará una nueva edición de la Feria del Deporte, actividad que año a año va creciendo notablemente y que tiene como principal objetivo difundir las actividades deportivas que se realizan en nuestra provincia.

Cuenta con la organización de la COMEDE (Confederación Mendocina de Deporte), el apoyo del Gobierno de Mendoza, que a través de la Secretaría de Deportes, difundirá sus actividades mediante un stand informativo, y la participación de decenas de federaciones y asociaciones deportivas de la provincia de Mendoza.

La cartera de deportes promocionará los variados programas que se ejecutan en el año, como los son el “Aprendé Jugando”, los “Juegos Nacionales Evita”, “Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor”, “Mendoza se integra”, torneo provinciales de Deporte, entre otros.

La feria se realizará durante el sábado 22 y domingo 23 de setiembre en la Nave Cultural de Mendoza. El día sábado, las actividades iniciarán a las 14 y finalizarán a las 22. Mientras que el domingo, se abrirán las puertas a las 10, cerrándose a las 22, nuevamente.

Participarán los medallistas olímpicos Sebastián Crismanich (Oro en Taekwondo) y Macarena Rodríguez (Plata en hockey sobre césped femenino).