Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Mendoza participará de los selectivos para los Juegos Juveniles Parapanamericanos


La Secretaría de Deportes, junto al municipio de Maipú y General Alvear, envió una delegación de deportistas discapacitados al 1º Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo COPAR a desarrollarse los días 14 y 15, en Córdoba. Este torneo servirá como selectivo para los Juegos Juveniles Parapanamericanos a disputarse en octubre en Buenos Aires.

Los jóvenes participarán en las categorías sub 16, sub 18 y sub 20 en las pruebas: carrera de 100, 200, 400, 800, 1500; salto en largo y lanzamiento de bala, disco y jabalina.

Parte de la delegación partió desde la secretaría de Deportes, donde fueron despedidos por el titular de la cartera, Marcelo Locamuz, los directores Sergio Isuani y Alejandra Castro y acompañados por los coordinadores del área de Discapacidad de la Secretaría de Deportes, Gabriela Sarlo y Nicolás Gaido.

Los jóvenes que nos representarán y buscarán clasificar al Parapanamericano disputarse en Buenos Aires, son los siguientes:

Jesús Silva, Yamil Guevara, Daiana Coronel, Macarena Villegas, Naida Bujaldón, Daiana Días, Margarita Vega, Anibal Carrabal, Pablo Angeleri, Cristian Uyuquipa, Marcos Páez, Paula Lucero, Leandro Corso, Franco Bravo y Hernán Mora.

Los deportistas estarán acompañados por los profesores Nicolás Gaido, Gabriela Sarlo, Enzo Poblete, Dalma Poblete, Eliana Vila y Martín Sabio.