03 de diciembre, 21.50 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Mendoza participó de una importante feria de turismo


Se realizó la WTM, una de las ferias más convocante de Europa. Nuestra provincia estuvo dentro del stand nacional compartiendo espacio con San Juan y San Luis.

De manera virtual, Mendoza estuvo presente en la World Travel Market (WTM), una de las ferias más importantes del sector turístico, que se realiza en Londres, Inglaterra. Nuestra provincia ofreció una nutrida oferta turística con protocolos y actividades autorizadas para que quienes nos visiten tengan seguridad sanitaria.

WTM es el espacio donde se reúnen los referentes de la industria, para informarse sobre temas de actualidad. Los personajes más importantes de la industria comparten los temas de actualidad en materia turística, además de dar a conocer productos o servicios y hacer relaciones públicas que contribuyan a elevar la afluencia de visitantes y el gasto en sus respectivos destinos turísticos.

“Tenemos que seguir trabajando y estando presentes en eventos que siempre han fijado la agenda turística en materia de compra de destinos y decisión de viaje. Por eso, para nosotros es importante participar, este año de forma virtual, como lo hemos hecho en otras ediciones de manera presencial. Estamos seguros que Mendoza tiene una oferta variada y sumamente atractiva para los visitantes que decidan planificar sus viajes en este contexto, donde la naturaleza y el enoturismo serán grandes atractivos”, destacó Marcelo Montenegro, Vicepresidente del Emetur.

Nuestra provincia participó del evento, invitada por el Instituto Nacional de Promoción turística (INPROTUR). Participó en el stand de Cuyo, junto con San Juan y San Luis.

Las provincias con sus representantes mantuvieron reuniones con Operadores de Turismo de distintos países, mostrando los atractivos turísticos locales y los circuitos que ofrecen nuestros operadores.