Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza Polo Audiovisual: "Lo que nunca nos dijimos" se presentará en el Le Parc


El Ministerio de Cultura de Mendoza, Selva Films (México) y Cineworld (Argentina) realizarán una Conferencia de Prensa del largometraje “Lo que nunca nos dijimos”, película que será filmada en nuestra provincia y en Oaxaca (México).

A partir del próximo lunes se iniciará el rodaje de la película escrita y protagonizada por Flavia Atencio, actriz y guionista mendocina que reside en México y las actuaciones de Ana María Picchio y Juan Gil Navarro.

Este film es una coproducción entre Mendoza y México y será rodado en nuestra Provincia y en Oxaca, bajo la dirección del chileno Sebastián Sánchez Amunategui y la producción del mendocino Gabriel Gabetta y los mexicanos Antonio Hernández y Mónica Gorbea.

Lo que nunca nos dijimos es un drama que narrará una historia de familia, poniendo foco sobre los problemas de comunicación, los tabúes y las diferencias generacionales.

Cabe destacar que cerca de 70 mendocinos serán contratados para el rodaje, entre actores, extras y técnicos, consolidando a Mendoza como un polo audiovisual.