Mendoza por Mí: tus certificados digitales, ahora son gratuitos


El Gobierno de Mendoza continúa innovando y simplificando la vida de sus ciudadanos con el lanzamiento de nuevos servicios digitales a través de la plataforma Mendoza por Mí. A partir de ahora, podés obtener el certificado de extravío de documentos, residencia, único sostén de familia e ingresos de manera gratuita.

Gracias a esta plataforma www.mxm.mendoza.gov.ar, los mendocinos pueden solicitar sus certificados de manera totalmente gratuita en formato digital y realizar trámites presenciales. Estos documentos cuentan con validez legal y jurídica y se encuentran respaldados por el Decreto 1515/24.

¿Qué es Mendoza por Mí?

Mendoza por Mí es parte del Plan de Transformación Digital del Gobierno de Mendoza, que busca construir un Estado más eficiente y cercano a la ciudadanía. Uno de los objetivos es incorporar nuevos trámites y servicios para mejorar aún más la experiencia de los usuarios. Esta plataforma digital permite acceder a una amplia variedad de servicios gubernamentales desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Con una única cuenta, podrás gestionar tus trámites, consultar información personal y acceder a tu información de manera digital.

¿Cómo acceder a M por M?

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Mendoza por Mí, solo debés registrarte en www.mxm.mendoza.gov.ar. Se puede descargar la aplicación para Android o iOS.

Beneficios de utilizar Mendoza por Mí

  • Simplicidad: trámites más sencillos y claros, centrados en las personas.
  • Agilidad: reducción de tiempos y desplazamientos.
  • Seguridad: protección de tus datos personales.
  • Accesibilidad: disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.