Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza presente en la Expo Rural 2022


Se trata del ámbito más transcendente de la comunidad agroindustrial del país. Comenzó el 21 de julio y se extenderá hasta el 31 de este mes. Participan 15 pymes mendocinas de los sectores vitivinícola, olivícola, tecnológico y de servicios.

La Subsecretaria de Industria y Comercio dependiente del Ministerio de Economía, junto a Casa de Mendoza y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno provincial, trabajan juntos en un espacio especialmente acondicionado para que productores, empresarios y emprendedores mendocinos puedan mostrar y comercializar sus productos y servicios.

Mendoza cuenta con la participación de pymes vinculadas a la producción de chocolates, vinos, productos gourmet y delicatessen y energías renovables. Además, promocionan a la provincia a través de información turística y cultural con la entrega de material impreso y a través de su sitio www.mendoza.tur.ar.

Es importante resaltar que el stand de la provincia llama poderosamente la atención por la amplia variedad de productos y servicios, que atraen a los miles de visitantes que recorren día a día la expo.

En esta nueva edición existen propuestas muy diversas para niños y adultos, con recorridos lúdicos y educativos, shows y exhibiciones de 2.000 razas y especies diferentes de animales. También se pueden apreciar el tradicional espacio gastronómico y los paseos destinados a adquirir productos regionales. 

Mendoza continuará ofreciendo diferentes propuestas y actividades durante la exposición para que los visitantes se lleven un pedacito de nuestra provincia a casa.