23 de octubre, 21 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Mendoza, presente en la Meet Up by Expo Eventos



Enfocado en las experiencias como motor de inspiración y en la generación de proyectos que volverán a poner en marcha el turismo de reuniones, el Gobierno de Mendoza participa en la Expo Eventos 2021 con sus dos centros de congresos y exposiciones, el de la Ciudad de Mendoza y el de San Rafael.

Meet Up es el evento de la industria de las reuniones en Argentina. Durante dos días, 13 y 14 de octubre, en el Centro de Convenciones Buenos Aires, el Gobierno de Mendoza y el Bureau de Mendoza y San Rafael participan en un showroom para que destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y generen renovadas oportunidades para los mendocinos.

Este importante encuentro es organizado por AOCA, la asociación que nuclea a los profesionales vinculados a la Actividad de organización de Congresos, Ferias, Exposiciones, Reuniones Sociales y Empresariales y Burós de la República Argentina.  

Gisela Valdez, coordinadora del Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano, de San Rafael, sostuvo la importancia de la participación en este evento de la industria del turismo de reuniones. “Aquí fortalecemos los lazos del sector, capacitándonos, accediendo a las novedades mundiales, nacionales y regionales en materia de innovación y sobre todo participando en rondas de negocio. Junto al San Rafael Bureau estamos ofreciendo a San Rafael como destino sede de eventos a todos aquellos operadores que buscan un lugar para organizar sus congresos, eventos, viajes de incentivo. Sostenemos como política la necesidad de generar un turismo que perdure más allá de las temporadas y esta industria nos garantiza un flujo de visitantes al departamento durante todo el año”.

Por su parte, Nicael Nasiff, coordinador del Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y del Auditorio Ángel Bustelo, destacó: “Es una enorme oportunidad para nuestra provincia y todos los miembros del turismo de reuniones volver a encontrarnos y trabajar juntos las últimas tendencias del sector. En el Foro Internacional MICE pude confirmar cómo el modelo llevado a cabo en Mendoza, liderado por el Gobernador Rodolfo Suarez, es el mismo camino que la comunidad internacional sugiere seguir: más autocuidados y menos restricciones”.