Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MENDOZA PRESENTE EN LA SIAL MERCOSUR 2010


El Gobierno de Mendoza a través de ProMendoza acompañará a empresarios locales en la 9º Edición de la Feria SIAL Mercosur 2010 y las 7º Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), que comienzan mañana y se extenderán hasta el viernes 27 de agosto en el Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta edición de la feria, participarán funcionarios provinciales y la Reina y Virreina nacional de la Vendimia, quienes estarán presentes en el stand de ProMendoza en el predio.

Este encuentro es una excelente oportunidad para generar contactos tanto con importadores como con compradores de importantes cadenas de supermercados nacionales, y contará con la participación de la Asociación de supermercados Unidos (ASU).

El evento es visitado por proveedores de la industria alimenticia, supermercadistas, mayoristas, brokers, industriales, distribuidores, gastronómicos y hoteleros de toda la región, líderes de todos los rubros y delegaciones provenientes de más de 40 países. Para complementar la feria, Fundación ExportAr organizará rondas de negocios con importadores de diez países.

Los sectores de interés para este evento son vinos fraccionados, aceite de oliva y aceitunas, frutas desecadas y secas, miel, conservas de frutas y hortalizas, y productos gourmets.