MENDOZA PRESENTÓ SU PROGRAMA 365 TENTACIONES EN WAL MART
La campaña “365 Tentaciones, Mendoza te Ofrece Frutas y Verduras todo el Año”, realizó una acción promocional en el hipermercado Wal– Mart, en Guaymallén.
Se obsequió fruta fresca de estación y se entregó folletería del programa que, en esta oportunidad, incluyó un material especialmente elaborado sobre el choclo, propiedades y recetarios, ya que este producto es muy utilizado en preparaciones que se elaboran en fechas patrias.
El material distribuido incluyó también datos sobre la época del año en que los productos mendocinos se encuentran en disponibilidad en el mercado, a fin de que el consumidor sepa cuándo puede adquirirlos a mejores precios.
También hubo una charla sobre alimentación saludable, a cargo de la nutricionista María Teresa Abraham y la organización de Wal- Mart preparó un locro patrio para sus clientes.
La campaña “365” es un programa institucional del Ministerio de Producción, en alianza estratégica con el sector privado, que ejecuta una política de promoción, en apoyo al sector frutihortícola. Está orientado a incentivar los niveles de consumo de estos productos en los mercados internos y externos, propiciando -de esta forma- la mayor competitividad y rentabilidad de la cadena hortícola y frutícola.
Edición: Sandra Pizarro