Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MENDOZA PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN LA RURAL


La Secretaría de Turismo de Mendoza, representada por su directora de Promoción Turística, Belén Gaua, viajó a Buenos Aires para participar de la 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. La apertura fue el 22 de julio y continuará hasta el 3 de agosto en La Rural, el predio ferial más importante de la capital argentina.

“Es una gran oportunidad para promocionar la oferta turística provincial, dado el multitudinario público que concurre al evento. Tan sólo en la apertura de la expo, hubo record de visitantes, más de 30 mil personas. La gente se acerca deseosamente a solicitar información sobre parques de esquí, caminos del vino y, por supuesto, nuestra fiesta Nacional de la Vendimia” explicó, Gaua.

El stand mendocino es el primero en verse cuando se ingresa al predio. que se montó dentro del impactante stand del Consejo Federal de Turismo. Promotoras vestidas con elegantes atuendos de la Secretaría lo embellecen. Y junto al Ente Regional Cuyo Turismo se ofrece información, folletería oficial y se obsequian adhesivos institucionales con la marca Mendoza.

Una “expo” que promete mucho

La 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional reúne a todos los actores que nuclean actividades relacionadas con la agronomía y la ganadería. Es un ámbito propicio para que los profesionales del sector intercambien información, generen negocios y se relaciones con potenciales clientes.

La  muestra concentra, como hace más de un siglo, todas las novedades en esta materia. Entre, maquinaria, agroindustria, productos e insumos para el sector agropecuario. Además, posee pistas para demostraciones de camionetas 4 x 4, la participación de más de 400 expositores y la exposición de 3.000 animales.

Los organizadores calculan que esta vez será una edición histórica, ya que se esperan diversos seminarios y conferencias, el Foro Panamericano de Bioenergías, el Foro de Genética Bovina, el Salón de Regiones y Agroalimentos, las rondas de negocios de la Fundación Export.Ar.

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo

Edición: Sandra Pizarro