Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mar del Plata


El gobernador de la provincia Francisco Pérez, junto a los ministro de Turismo, Javier Espina, y de Cultura, Marizul Ibáñez, promocionará el próximo jueves 26 de enero en Mar del Plata la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012 y el calendario de actividades que comprende el verano en Mendoza.

Lo harán en conferencia de prensa en el Hotel Hermitage de la ciudad balnearia, a las 11, donde estarán presentes la reina y virreina Nacional de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes y María Florencia Moralla.

Desde mañana y hasta el viernes a través de una fuerte campaña de promoción, Mendoza se instalará en “La Feliz” para captar potenciales visitantes para la provincia e impulsar los productos turísticos que ofrece esta ciudad del oeste argentino y que forman parte de la campaña de promociona los lugares turísticos como Aconcagua, Vendimia, nieve, turismo aventura, vinos y enoturismo.

Las acciones continuarán el 1 y 2 de febrero en Villa Gesell.

Vía pública y playas

Promotoras recorrerán las calles de la ciudad de Mar del Plata y brindarán información junto con folletería y material de promoción, mientras que en los principales balnearios se instalará un stand de Mendoza, en el cual se organizarán juegos para que participe la gente y se obsequiarán pelotas playeras, freesbees, señaladores y calcos.

Uno de los grandes atractivos, tanto para la prensa nacional como para los turistas, es la presencia de la reina de la Vendimia, quien acompañará todas las actividades promocionales que se desarrollarán y transmitirá las bondades de Mendoza.