Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza, protagonista de importante campaña en redes por el día de la madre


Dos salteñas, madre e hija, resultaron ganadoras del sorteo de un viaje con estadía y almuerzos en dos importantes bodegas mendocinas.

Aerolíneas Argentinas, en la previa del festejo del Día de la madre, realizó un sorteo, a través de las redes sociales. El premio consta de pasajes a Mendoza, Bariloche y Jujuy. Según comentaron, desde la empresa de bandera, la acción fue un éxito.

La campaña duró desde el lunes 12 al domingo 18 de octubre y contó con más de 8 mil inscriptos, de los cuales cerca de 3 mil eligieron Mendoza para participar.

Al respecto, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, destacó: “Nos alegra que esta importante empresa haya elegido a Mendoza como destino para su acción en redes, esto nos da la pauta de que nuestra provincia sigue bien posicionada en la mente de los consumidores y de las empresas que nos buscan para sus campañas promocionales”.

“Estamos trabajando mucho, junto al sector privado, para que cuando podamos recibir turistas nuevamente ya estemos en movimiento y con los engranajes aceitados, así el sector se reactiva rápido, porque el turismo es un gran generador de puestos de trabajo y eso quedó demostrado cuando nuestro gobernador, Rodolfo Suarez, decidió habilitar el turismo interno”, finalizó Juri.

“Trabajamos en una campaña para generar interacción por el día de la madre. Se trató de un concurso donde se pidió que nos cuenten cuál fue su último destino visitado y envíen una foto con su madre. Buscamos empatizar con las sensaciones de los potenciales pasajeros”, comentaron desde Aerolíneas Argentinas.

La ganadora fue Marta Sosa, de Salta. El premio consta de traslado, brindado por Aerolíneas Argentinas, alojamiento en el Gran Hotel Potrerillos y almuerzos en Casa Vigil y Finca Decero.