Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza recibe a un reconocido piloto de WTCR


Dese hoy y durante tres días, Esteban Guerrieri recorrerá la provincia en el marco del programa de promoción de destinos que realizan en conjunto el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarios Hoteleros, gastronómicos y Afines (Aehga).

El corredor argentino, Esteban Guerrieri, quien compite para el equipo Honda Racing en la Copa del Mundo de Turismo FIA (WTCR, por sus siglas en inglés) estará en la provincia durante tres días. El deportista participa del programa de promoción de destinos que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y que apoyan en Mendoza el Ministerio de Cultura y Turismo y la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines (Aehga).

Durante la visita, el piloto protagonizará diversos contenidos audiovisuales como embajador del deporte argentino, en los que dará a conocer como se prepara para sus carreras, en nuestros paisajes.

El recorrido comenzará hoy, con una visita a la Ciudad, para luego continuar su camino hacia el sur provincial. Allí realizará Experiencia Mountain Bike, recorrerá las Salinas del Diamante, las Dunas del Nihuil, Valle Grande y el Laberinto de Borges.

Esta acción cuenta con la colaboración de prestadores del sector, quienes aportaron servicios de aventura y gastronomía, en dichas locaciones. En el gran Mendoza, se sumaron William Brown y Chachingo. Por su parte, en San Rafael, fueron Parque de la Aventura; Tienda del sol y Hotel Smata, entre otros.

Esteban Guerrieri

Esteban Guerrieri cuenta con una vasta trayectoria en el automovilismo, en 2019 fue elegido entre los 50 mejores pilotos del mundo. En 2020, ganó el 1er puesto en las 24 horas de Nurburgring, Alemania, con Castrol Honda Team, Honda Civic Type R, 78 vueltas.

Fue nombrado embajador del Deporte Argentino por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y por el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística). “Es un honor para mí representar al país alrededor del mundo, dando a conocer nuestra cultura y nuestros valores. La Argentina es el lugar donde conocí mi pasión. Este título es tan importante para mí, porque refleja horas de sacrificio, noches de sueños y mares de ilusiones”, destacó.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus