Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MENDOZA RECIBIRÁ AL SELECCIONADO ARGENTINO DE BÁSQUETBOL


El elenco nacional jugará en nuestra provincia con vistas a su participación para el torneo Sudamericano de la categoría a disputarse en Neiva, Colombia, del 26 al 31 de julio próximo. Argentina integrará el grupo B junto con Venezuela, Ecuador y Colombia y debutará en el lunes 26 de julio contra Venezuela.

El lugar elegido para que la Albiceleste se enfrente con el seleccionado de Chile es el club Andes Talleres. Ambos partidos se disputarán el viernes 16 y sábado 17 de julio desde las 21 horas.

La visita del equipo argentino de básquet de mayores, el cual conduce Sergio Hernández y donde se encuentran los mendocinos Matías Sandes y Federico Aguerre, es una gran posibilidad de observar basquetbol de primer nivel para todos aquellos mendocinos amantes del deporte. Cabe destacar que los jugadores que jugarán en nuestra provincia luchan por ocupar un lugar en el equipo que participará en el mundial de Turquía en agosto próximo.

Además de los partidos de Argentina con Chile, integrantes del plantel argentino realizarán diferentes actividades sociales con chicos nuestra provincia para poder fomentar la práctica de este deporte.

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza apoya una vez más este tipo de iniciativas deportivas y en esta oportunidad, recibiendo a granes figuras del básquetbol argentino.

El próximo jueves 8 de julio, desde las 12 en el hotel The Modern (Federico Moreno 1230 de Ciudad), los jugadores argentinos que arribarán a Mendoza junto al técnico Sergio Hernández, el secretario de Deportes provincial, Martin Aveiro y el presidente de la Federación Mendocina de Básquetbol, Jorge Gago, realizarán una rueda de prensa. Además se acreditaran a los medios que deseen cubrir los dos encuentros.

Las entradas para los partidos tendrán un valor de $20 la popular y $40 la platea y se podrán adquirir en el Club Andes Talleres (Belgrano 1547 de Godoy Cruz) y en la Federación de Básquet (Rioja 79 de Ciudad) a partir del lunes, en el horario de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs.