Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Mendoza se prepara para el Vendimia de Judo


El próximo mes la provincia será sede del Torneo Internacional Vendimia de Judo 2015. El certamen que reunirá a participantes de todo el país, Chile y Uruguay se disputará el 21 de marzo, a partir de las 18, en el estadio del Campo de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC).

Las competencias organizadas por la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo de la UNC, cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes y con la fiscalización de la Federación Mendocina de Judo y la Confederación Argentina. Además de su valor formativo, este espectáculo deportivo tiene como objetivo fomentar la disciplina en la provincia.

En total serán 96 categorías, desde la llamada divisional “microbios” (4 años), hasta los adultos. Entre los asistentes habrá campeones sudamericanos, panamericanos, mendocinos y argentinos, además ya se han cursado invitaciones a Paraguay y Brasil y se espera la presencia de cerca de 300 judocas en Mendoza.

Para mayor información contactarse al correo electrónico menajudo@yahoo.com.ar; o al tel. 4260016; 155551973 y 154680841.