Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza será sede de Encuentro Nacional de Software y Servicios Informáticos


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) y el Polo TIC Mendoza organizan el XX Encuentro Nacional del Consejo Federal de Entidades Empresariales de la Industria del Software y los Servicios Informáticos (CFESSI).

Este encuentro que se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de octubre en el Hotel Premium Tower Suites, ubicado en Av. España 948, de Ciudad, estará destinado a polos, cámaras y clusters tecnológicos de todo el país con el objetivo de desarrollar conjuntamente la industria TIC Argentina, anclada en el Plan Estratégico 2004-2014 del Sector SSI Nacional.

Asimismo, el jueves 25 de octubre a partir de las 9 en la Universidad Aconcagua, se llevará a cabo el Foro debate “De la Educación al trabajo en una Sociedad Digital” destinado a todas las empresas y estudiantes vinculados a la industria del software y servicios informáticos. Asistirán la titular de la Dirección General de Escuelas –DGE- María Inés Abrile de Vollmer, autoridades de CESSI y representantes de las universidades de Mendoza.

Para mayor información y confirmaciones comunicarse a IDITS a los teléfonos 0261-4246347 / 1475 o por mail a coordinacionpolotic@idits.org.ar