Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza será sede de la Jornada de Innovación Social


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo y el Ministerio de Producción de la Nación organizan la Jornada de Innovación Social que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de julio a partir de las 9 en la Facultad de Ciencias Económicas.

Con esta iniciativa se apunta a la sensibilización sobre la importancia del emprendedorismo y la innovación social como generadores de valor económico, social y ambiental, además del fomento del intercambio de experiencias, producción de conocimientos y metodologías entre especialistas y referentes locales en la temática.

Algunas de las instituciones no gubernamentales convocadas para la jornadas son la Asociación El Arca Productores y Consumidores, Fundación YPF, Unión de Trabajadores Sin Tierra, Cooperativa de recuperadores Coreme, Fundación Coloba, Cooperativa El Humito, Cooperativa Anulen Suyai y Cooperativa de Recuperadores de Guaymallén, entre otras.

Quienes deseen obtener más información sobre la jornada deberán comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible de Mendoza al 0261 4492527.