Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza será sede de un importante encuentro frutihortícola


El miércoles  y jueves de esta semana(4 y 5 de mayo) se realizará el Simposio Técnico Frutihortícola, en el marco de las XIV Jornadas de actualización y comercialización frutihortícola. El encuentro de capacitación tendrá lugar en Finca Don Miguel -Acceso Sur y Araoz-, Luján de Cuyo.

Serán dos días dedicados a analizar la actualidad de la frutihorticultura con la presencia de expertos nacionales y extranjeros. Además se realizará una exposición estática y dinámica de maquinaria agrícola. La temática a abordar incluirá costos de producción y exportación de la frutihorticultura; experiencias de integración de productores; innovación tecnológica y las ayudas mecánicas a la producción; aspectos del manejo y la comercialización de la nuez; huella de carbono; límites máximos de residuos exigidos por los principales mercados, entre otros temas de relevancia para el sector.

Más información, comunicarse con Victoria González Arzac, frescos2@promendoza.com o al teléfono 0261 4054700. La inscripción, gratuita y con cupos limitados, puede realizarse a través de la web www.promendoza.com/jornadas.