Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza es sede del tercer encuentro Incubar


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía participa del tercer encuentro de Incubar. Está destinado a gerentes de incubadoras y directores municipales de Desarrollo Económico, con el objetivo de potenciar la relación y sinergia entre las organizaciones de asistencia al emprendedor. Será este viernes en el Hotel Splendor del Arena Maipú.

La apertura estará a cargo de Patricio Gigli, director nacional de Comunidad y Capital Humano, para luego dar paso a la presentación del Programa Incubar.

Sebastián Curet, coordinador del programa Fondo Semilla, expondrá los principales puntos del Programa de Acceso a la Competitividad (PAC) y Fondo Semilla, ambas líneas de financiamiento y asesoramiento técnico destinadas a emprendedores.

La jornada de trabajo se completa con actividades como el seminario “Marketing para incubadoras, una dinámica de networking“. Por la tarde se llevarán a cabo dos talleres: “¿Cómo diseñar un video pitch?” y “Evaluación de un plan de negocios”.

Para más información sobre los programas y herramientas destinadas a emprendedores, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al teléfono 0261 4492534.