Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Mendoza será sede del Argentino de Básquet masculino sub 14


Nuevamente, nuestra provincia recibirá una competencia de selecciones a nivel nacional. Se trata del Argentino de Básquet de menores de 14 años de varones. La organización le cabe a la Federación Mendocina de Básquet y cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial.

Los partidos se disputaran entre el 18 y el 23 de abril y se eligió como sede de los grupos  a los gimnasios: Polimeni de Las Heras; Posta del Retamo de Junín: Juan Domingo Ribosqui de Maipú, Torito Rodríguez de San Martín y nuestro representativo disputará la fase de grupos en El Fortín de La Consulta.

En la competición tomarán parte 16 seleccionados de todo el país, cuyo nivel competitivo asegura un espectáculo digno para la exigencia de los aficionados, ya que los jugadores expondrán lo mejor de sí en esta categoría promocional.

Previo a esta justa deportiva, el combinado local se medirá con exigentes adversarios. Entre el 1 y el 3 de abril cotejará frente a la selección de San Felipe, de Chile y los gimnasios Polimeni y Ribosqui respectivamente. Posteriormente el 9 y 10 de abril se trasladará a La Consulta para encontrarse con la selección de Valparaíso y el combinado de menores de 15 años de San Carlos.