Mendoza sigue trabajando para posicionarse en San Pablo: “influencers” paulistas disfrutan de la provincia


Esta semana, cuatro importantes instagramers de San Pablo, principal mercado emisivo de Brasil, recorren los principales atractivos de Mendoza.

Las redes sociales se han convertido en un nuevo y efectivo espacio de comunicación, sobre todo en los momentos de planificar un viaje y decidir un nuevo destino para visitar. Desde el Emetur, con el apoyo del INPROTUR se ha organizado este fam trip de importantes instagramers brasileros, cuyas cuentas tienen desde 100 mil hasta más de 300 mil seguidores. Desde el viernes 19, estos comunicadores 2.0 compartirán en primera persona sus experiencias en la provincia con sus miles de seguidores.

Su estadía en la provincia se extenderá hasta el domingo. Recorrerán la Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo y el Valle de Uco, visitarán variados atractivos, donde predominaran los paisajes, la gastronomía, el vino y la noche de la ciudad. Dentro de los lugares que visitarán se destacan las bodegas Salentein, Killka y Casarena, el citytour de la Ciudad y cervecerías de la avenida Arístides Villanueva.

Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística, resaltó: “Seguimos trabajando intensamente en el posicionamiento de la provincia en los principales mercados extranjeros, dentro de los cuales, Brasil, por tamaño y cercanía es uno de los más importantes. Sobre todo el mercado paulista, compuesto por una gran demanda de alto poder adquisitivo, que actualmente no sólo se siente atraído por el enoturismo sino que también ha puesto su mirada sobre diversidad de nuestros atractivos”.

GALERIA