Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza Teatral, un programa que recorre la provincia


El ciclo que desarrolla la Secretaría de Cultura, a través de su Dirección de Gestión Territorial, continúa sumando kilómetros en su recorrido.

Esta iniciativa tiene por finalidad acompañar a numerosos elencos independientes y reconocidos artistas, brindándoles el espacio necesario para desarrollar sus espectáculos, en diversos puntos provincia.

Además de acercar al público obras de excelente calidad, el ciclo se complementa con numerosas capacitaciones y talleres, a lo largo del territorio provincial.

El programa se desarrolla de manera transversal en los distritos culturales, llevando propuestas teatrales de géneros diversos, de manera libre y gratuita o a cambio de alimentos no perecederos, destinados a instituciones municipales de bien público.

Algunas de las obras y artistas que participan son Adrián Sorrentino; Elenco Ropa Prestada, de Junín; Elenco Cambalache, de Rivadavia; Elenco Estado Mental, de Guaymallén y elencos del Sur provincial. Las obras que se presentan son Gineceo, Amor de hombre, El libro del Desierto y Las Olas, de Paula Santoni, entre otros.

GALERIA