Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza tendrá su encuentro sobre banca ética en la región


El jueves 5 de mayo, a partir de las 14, en la Nave Universitaria se realizará el foro Dinero, Conciencia y Economía Sustentable, organizado por Fensus (Finanzas, Economía y Negocios Sustentables) y apoyado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.

El encuentro tiene como finalidad informar y avanzar acerca del desarrollo de la banca ética en la región; generar la toma de conciencia y formación de emprendedores, ejecutivos y equipos. Esto, con el fin de liderar el camino de la transición hacia el cambio de la “nueva economía” e impulsar a la gestión de nuevos negocios con valores, basados en la modalidad RIE (Responsabilidad, Innovación y Eficiencia). Se pretende mejorar la calidad de vida del emprendedor y de los públicos relacionados al emprendimiento (proveedores, colaboradores, inversores y consumidores).

Se destaca la participación de Joan Melé, conferencista en foros y charlas sobre economía social, finanzas éticas y humanidades.

Durante la jornada, se presentarán paneles sobre responsabilidad financiera e innovación a favor del desarrollo sostenible y se propiciará un diálogo con líderes locales sobre política sostenible.