Martes 30 de abril: Suspensión de clases presenciales en precordillera de Tupungato y Potrerillos

Mercau disertará en una jornada sobre "Trabajo Decente"


El martes próximo (29 de noviembre), a las 10, en el Hotel Executive, San Lorenzo 660 de ciudad, el ministro de Producción, Tecnología e Innovación, Raúl Mercau, participará de la “Jornada de Trabajo Decente: situación y desafíos para Mendoza”. Esta actividad es organizada por el Ministerio de Producción junto con la Universidad Nacional de Cuyo y la Oficina Internacional del Trabajo (OIT).

El objetivo del encuentro es fortalecer el concepto de Trabajo Decente donde- a través de diferentes disertaciones- se expondrán las características que debe reunir una relación laboral acorde con los estándares internacionales, de manera que el trabajo se realice en condiciones de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana.

La jornada comenzará a las 10 con el panel “Informalidad laboral en la provincia de Mendoza: características y políticas para promover la formalización”. Las disertaciones estarán a cargo del ministro de Producción, Raúl Mercau; la gerente del Consejo Empresario Mendocino, Silvia Jardel, y el economista, Rodrigo González.

Luego, a partir de las 11.30 se llevará a cabo una Mesa redonda, donde se expondrán los “Desafíos para el trabajo Decente en la Provincia”.

La segunda parte de la jornada se realizará a partir de las 16.30 en el Cilindro Central del CICUNC, Predio Universitario, donde se desarrollarán las Políticas de Mercado de Trabajo en la Argentina.