Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

MIÉRCOLES 04 DE SETIEMBRE DE 2013


09.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La Dirección de las Mujeres, Género y Diversidad junto con la Suprema Corte de Justicia continúan con el recorrido del Centro Móvil de Información Judicial por el departamento de Maipú. En esta oportunidad el Móvil 1 estará ubicado en el Centro de Salud Nº 199 del barrio Antártida Argentina, Luis Piedrabuena 4731 de Luzuriaga. En tanto el móvil 2 estará en Centro de Salud 323, Correa 877 distrito El Bloque.

09.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde participará del acto de apertura de las Jornadas de Derechos Humanos y Políticas Públicas. Será en la sala Elina Alba del Ministerio de Cultura, Gutiérrez y Avenida España, Ciudad.

10.30 GOBERNACIÓN

El gobernador Francisco Pérez presentará en la Legislatura el Proyecto de Ley de Ciudadanía de Agua. Será en el Salón Rojo de la Legislatura, Patricias Mendocinas 1141, Ciudad.

12.00 MINISTERIO DE TRABAJO, JUSTICIA Y GOBIERNO

La subsecretaria de Relaciones Institucionales, Fernanda Lacoste asistirá a un acto por el Día del Inmigrante.Será en la Biblioteca San Martín, Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad.