Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

MIÈRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2012


10.30 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA

El ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, acompañado por el Subsecretario de Energía y Minería, realizará una entrega de diplomas a todos los referentes sociales y municipales que trabajaron voluntariamente en el programa Garrafa Social. El acto se desarrollará a as 10.30 en el Salón Patricias, Cuarto Piso de Casa de Gobierno.

10.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

El presidente del Consejo de la Persona con Discapacidad participará en la mesa de discusión junto a funcionarios nacionales sobre “Comunicación accesible e inclusiva”. La actividad está dirigida a todos los interesados en el tema. Será en el ECA, ubicado en España y Gutiérrez de Ciudad.

10.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Como parte del programa Ollas Cultivadas, profesionales de la Dirección de Promoción del Derecho a la Alimentación, capacitarán a alumnos de primaria sobre alimentación saludable. Será en la escuela Cartellone de Guaymallén.

11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA

Autoridades provinciales y municipales realizarán la apertura de la Licitación Pública de la obra Red de Gas Natural Ruta 60 entre Carril Ozamis y Urquiza, Russell, departamento de Maipú. La apertura se realizará la Sala de Intendencia, calle Pablo Pescara 190, Maipú.

11.00 MNINISTERIO DE SALUD

El ministro Carlos Díaz Russo presidirá el lanzamiento del programa Remediar+Redes en Mendoza para el fortalecimiento de la red de atención primaria de Mendoza. Estarán presentes los intendentes Alejandro Abraham, de Guaymallén, Carlos López Puelles, de Luján y Alejandro Bermejo, de Maipú, municipios en donde comenzará a implementarse la iniciativa. Será en el Quinto Piso de Casa de Gobierno.

11:00 MINISTERIO DE TURISMO

El Ministerio de Turismo junto a Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) presentarán la Expo Vacaciones que se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre en el auditorio Ángel Bustelo. Estarán presentes la subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli, el presidente de AAAVYT, Sergio Sánchez y representantes del Banco de Alimentos. La presentación será en el Ministerio de Turismo, San Martín 1143 de Ciudad.

20.00 MINISTERIO DE CULTURA

Segunda jornada del MENDOC 2012, 4º Festival de cine documental. En el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre 1353, de Guaymallén) y Cine Universidad (Lavalle 77 de Ciudad). Consultar la programación en www.mendoza.gov.ar/cultura.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Segunda fecha de la 24° Edición Cantapueblo en el Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad). Entrada General $10.