Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mil chicos visitaron el Malvinas y colaboraron con una campaña solidaria


“Una entrada, por una caja de leche” es la iniciativa del secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, por medio del programa “Vení al Malvinas” de la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo. Este programa permite que miles de chicos de Mendoza tengan la oportunidad de disfrutar de los encuentros que se disputan en el estadio Malvinas Argentinas.

Anoche esta actividad se puso de manifiesto cuando más de mil chicos provenientes de escuelas de verano y centros barriales de nuestra Provincia, se hicieron presentes en la final de la Copa “Ciudad de Mendoza”. Los pequeños estuvieron acompañados por el coordinador del programa Eduardo Martín y también se hicieron presentes los profesores de la Secretaría de Deportes Emiliano y Gabriel Anea.

Los chicos que concurrieron al evento, formaron parte de la campaña solidaria que impulsa la Secretaría de Deportes, ya que canjearon su pase al Estadio por una caja de leche. Cabe destacar que la mercadería recibida será destinada a un organismo solidario a definir.