Mil policías para el amistoso River-Betis
El encuentro se disputará el próximo domingo, a partir de las 17, en el Estadio Mundialista.
El Malvinas Argentinas será escenario del partido amistoso que jugarán River Plate y el equipo español Betis. Será el próximo domingo, a partir de las 17, con la presencia de ambos públicos y en el marco de un triangular internacional.
Por este motivo, las autoridades del Ministerio de Seguridad realizarán un operativo afectando a mil policías, quienes custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores e ingresos a Mendoza.
De ese total, unos 300 trabajarán en las periferias del Estadio Mundialista, como las zonas de cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.
Desde la cartera de Seguridad recomiendan a la población que quienes vayan en su vehículo particular al estadio deben evitar pagarles a los cuidacoches y avisar inmediatamente de esta situación a la Policía.
Continuando con el operativo, se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, como las custodias de los planteles en los hoteles y el encapsulamiento hasta la cancha.
Por otro lado, en los ingresos al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas será aproximadamente a las 14.
Tanto el equipo Millonario como el Betis se alojarán en el Hotel Casino Cóndor de los Andes, antes Hotel Intercontinental, ubicado en el departamento de Guaymallén.