Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

#ModoVerano: concierto íntimo español “Sentires” en la Sala Elina Alba


El martes 16, a las 21,  podrá disfrutarse de un repertorio de canciones de ayer y de hoy en la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad.

La agenda de #ModoVerano ofrece un nuevo espectáculo para los amantes de la música. El martes 16, a partir de las 21, en la sala Elina Alba (España y Gutiérrez de Ciudad), actuarán Pablo Fascio, en piano; la mezzosoprano Andrea Vaio y el tenor Cristian Ojeda.

La formación  interpretará un repertorio con canciones de ayer y de hoy, además de flamenco pop de los ’80, para revivir tiempos y momentos especiales.

El concierto es organizado por el Gobierno de Mendoza a través del Ministerio de Cultura y Turismo. La entrada es gratuita y debe adquirirse a través de www.entradaweb.com

La capacidad es limitada y habrá estrictos controles sanitarios.

Los artistas

Andrea Silvina Vaia (mezzosoprano) fue alumna de Herminia Prados de Lonigro, y de Ana Julia Prolongo. Ha participado en los coros de AMICANA, Universitario y De Cámara pertenecientes a la UNC y de la Ciudad de Mendoza, con los cuales ha realizado numerosas presentaciones en el territorio de nuestro país.

Participó en Música Clásica por los Caminos del Vino en 2016, 2017, 2018 y 2019. En la actualidad es parte integrante de Ópera Studio.

Pablo Fascio (pianista) egresó como Maestro Nacional de Música del Centro Polivalente de Arte de San Rafael, Mendoza. Paralelamente, fue alumno de piano de la Licenciada Ynes Batura.

Como pianista se ha presentado en diferentes salas de Mendoza como: el Museo de Arte Moderno; los teatros Quintanilla, Independencia, Mendoza y Universidad, entre otros.

Cristián Ojeda Zalazar (tenor) es licenciado en Canto de la UNCuyo;  Director de coros; Profesor de Canto; Jefe de Cuerdas de Tenores del Coro de Cámara de la UNCuyo; Solista en Teatro musical, ópera y actor.

Agregar título

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus