Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

#ModoVerano continúa su agenda infantil en el Teatro Pulgarcito


En este ciclo organizado por el Gobierno de Mendoza presenta divertidas propuestas de títeres, clown y teatro para los más chicos.

Los domingos, las puertas del Teatro Pulgarcito se abren para dar lugar a la magia y la imaginación. Es una oportunidad imperdible para que niños y niñas retomen la presencialidad en eventos culturales con estrictas medidas sanitarias dispuestas.  

Las obras infantiles que se presentarán en el teatro ubicado en el corazón del Parque Gral. San Martín, están a cargo de reconocidos elencos mendocinos. La entrada es gratuita, pero deberán adquirirse por www.entradaweb.com.

El domingo 14, a las 18.30, el ciclo abre con la obra Clasiclown, a cargo del elenco Concertado y posteriormente Mejor Sueltos que enjaulados, del elenco Amorarte.

Clasiclown

Integrado por Érica Vanesa Gómez, Juliana Yanet Muscarsel Elaskar y Gastón Federico Rivera presentará la historia de dos clown que, de pueblo en pueblo, van contando dos de las historias más conocidas de la literatura, en este caso Romeo y Julieta y don Quijote de la Mancha, donde, en el primer relato se pondrá en cuestionamiento “el morir por amor”; mientras que en el segundo se cuestiona el sentimiento de justicia, dando una nueva lectura a estas piezas literarias, con humor, inclusión y una nueva mirada.

Mejor sueltos que enjaulados

Una producción del elenco Amorarte en la que actúan: Daniel Bustos, Augusto Beningazza con música en vivo de Gastón Panella. La obra presenta un zoológico que ha cerrado sus puertas, dejando a varios animalitos sin trabajo, los cuales llegarán a una granja llena de aventuras. La amistad y el respeto serán valores fundamentales que llevarán el hilo de esta historia. Una obra para los más pequeños, con dinamismo, juegos y mucha diversión.

Lo que viene para los más chicos

21/2 Teatro Infantil
Obra: Ciudades Invisibles de Mundos Imaginarios, con el elenco Vagavientos.

28/2 Teatro de Títeres
Obra: El Viaje de Pipo, del elenco Giraluna.