Moreno se puso en contacto con autoridades del Gobierno de Mendoza


El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, recibió hoy, por indicación del gobernador Francisco Pérez, el relevamiento de precios y stock que se había realizado en los supermercados mendocinos.

Al tomar conocimiento Moreno de que de 1.000 productos controlados, 47 de ellos (el 4,7%) habían sufrido modificaciones Moreno aseguró que debe haber tolerancia cero en las variaciones de precios.

A su vez, el Secretario de Comercio Interior señaló que en caso de que existieran faltantes, las cadenas de supermercados deben informarlo al Gobierno de Mendoza, para que la provincia lo eleve a la nación a fin de corregir la situación con los proveedores.

Moreno se comunicó con el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno de la Provincia, Félix González, y le dijo que “no puede haber modificaciones en los precios de ningún producto, deben ser mantenidos en función del acuerdo” y que “hay tolerancia cero en las variaciones de precios”.

En este sentido informó que las cadenas nacionales de hipermercados corregirán hoy mismo los errores detectados y se comprometieron, a que si vuelve a encontrarse alguna diferencia de precios con respecto al 1º de febrero, sancionarán a sus gerentes responsables.

Asimismo, Moreno felicitó a los funcionarios provinciales por el trabajo realizado.

NOTA RELACIONADA

“Estamos fiscalizando y controlando precios en 27 puntos de toda la provincia”

Carrefour comunicó a Moreno que corregirá variaciones de precios en sucursales de Mendoza