Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Música mendocina y juegos en la Previa de la Vendimia 2020


En la Previa de la Fiesta Máxima hubo mucha música mendocina. Además de sorteos y juegos con el público.

La Fiesta de la Vendimia 2020 contará con las actuaciones de grandes referentes de Mendoza y el país, en las previas y después de la puesta de Sinfonía Azul para el vino nuevo. Cada una de las tres noches estará llena del talento de nuestros músicos, para deleitar a mendocinos y turistas que nos visitan.

En la Previa del sábado 7, se pudo disfrutar de un espectáculo folclórico, a cargo de Los Chimeno, Las hermanas Abraham, Marivá, Vanina Fernández, Las Navarro y Fernanda Chimeno.

Las cantantes y los músicos destacaron haber sido convocados para animar la Previa del Acto Central. “Es un honor para nosotros estar en este escenario, con canciones de nuestra tierra, música mendocina, de pura cepa”, señalaron Las Hermanas Abraham.

En la oportunidad, animaron con las canciones más populares del repertorio cuyano, con cuecas, gatos y tonadas, que el público aplaudió y cantó junto a ellos participando en cada uno de sus temas. Por supuesto no faltó el tradicional “grito cuyano” anticipando la fiesta del Acto Central de la Vendimia 2020.

También hubo juegos con pelotas del Grupo Cooperativa y El Ciudadano y Sancor Seguros. Asimismo, se sortearon estadías en el hotel Fuente Mayor, 2 monopatines eléctricos, 5 tarjetas prepagas con 10.000 pesos para utilizar en todo el territotio nacional del Banco Nación y el sorteo de un auto cero kilómetro, de Telekino, entre los espectadores.

Lo que viene

El domingo 8, en la Previa sonará trap y rap, con Lity Bressia y su banda, Yuyo Iglesias, Diego Denegri, Lucas Lucheti, Exequiel Rodríguez, Gamma Betta y Marlon Doshi. Y el rock estará presente con la actuación de Seba Rivas, Cóndor Lucero, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus, Pablo Torres y Eze Espeche.

Después de la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo, será el turno de Fito Páez.

En la última noche, el lunes 9, palpitaremos la previa con Clara Ceschin, Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin junto a Juani Igual; Mauro Kruger y Rodrigo López. También estarán, Dana Luz, Celina Jury, Juana Banana, Rebeca Camargo y Matías Salazar

Y, tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegará el DJ Mami & Efrita y Cantalalata, integrado por Vanesa Becerra, Anahí Ortiz y Germán Castillo, y un gran cierre de lujo: Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

GALERIA