Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nadal acompañó la entrega de materiales en las zonas afectadas por la tormenta


Recorrió los distritos del Este de Maipú junto al subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, y con parte del gabinete de Salud.

Luego de la visita del Gobernador Rodolfo Suarez a las zonas afectadas por la fuerte tormenta que se desató ayer, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, profundizó el análisis de la situación que viven los vecinos de las zonas afectadas recorriendo los distritos y relevando, en el lugar, los daños producidos por el fenómeno meteorológico y las necesidades de las familias.

La funcionaria estuvo acompañada por el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul; Priscila Segura, de Contingencias Climáticas, y el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón. El equipo de Gobierno recorrió las zonas de San Roque, Beltrán, La Isla y Santa Blanca.

En la oportunidad, se distribuyó material para asistir a los damnificados. Desde el Ministerio de Seguridad se monitorea la actividad para que se realice con los cuidados necesarios y se realiza el patrullaje de cada rincón afectado. Ante la urgencia, los primeros elementos que se entregaron fueron colchones, nailon, rollizos, machimbre y membranas, entre otros.