Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Niños de clubes barriales vivieron el partido de la Selección desde el Malvinas


Por iniciativa del Ministerio de Deportes y con el apoyo de las carteras de Agroindustria y de Desarrollo Social, chicos de clubes barriales vivieron una jornada de fútbol y recreación.

Los programas del Ministerio de Deportes Viví el Malvinas y Aprendé Jugando, organizaron una nueva jornada con actividades educativas, deportivas y recreativas. También, el Ministerio de Agroindustria aportó alimentos y charlas orientadas a la alimentación y la nutrición. Estuvo presente el titular de la cartera de Desarrollo, Cristian Bassín, quien compartió el partido de Argentina y Suiza junto al nutrido grupo de pequeños visitantes.

El contingente llegó al estadio antes del mediodía y luego de la merienda, ingresaron al campo de juego donde se jugaron y escucharon una charla sobre  hábitos alimentarios. Luego ascendieron por las plateas hasta los palcos y se ubicaron en las butacas para ver y alentar a la selección argentina en el duelo de octavos de final.

La coordinadora del programa Viví el Malvinas, Liliana Ferreyra, se mostró muy entusiasmada por la gran cantidad de chicos que se hicieron presentes en ambas jornadas (la pasada fue el pasado miércoles) y señaló que “la idea principal, es que el estadio tenga vida y que todos puedan conocerlo porque es muy importante que los chicos valoren el Estadio, realicen actividades deportivas y se concienticen sobre el cuidados de las instalaciones”.