28 de noviembre, 20.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Nueva capacitación para pequeños y medianos comerciantes


Se trata de “Visual Merchandising. Maximizá la atención y atracción de tu clientela”. Serán seis encuentros a partir del 3 de noviembre. Informes e inscripciones, en www.idc.org.ar.  

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo encuentro de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.  

“Visual Merchandising. Maximizá la atención y atracción de tu clientela” se llevará a cabo en seis encuentros a partir de 3 de noviembre y se extenderá durante los días 5, 10, 12, 17, y 19 de noviembre, de 14 a 16, en La Enoteca, Peltier 611, Ciudad de Mendoza.

Mónica Lambarri estará al frente del desarrollo de los contenidos durante los seis encuentros, que tendrán un costo de $2.000.    

Consultadas las autoridades de la institución dependiente de la cartera económica provincial sobre si está disponible la posibilidad de acceder a las capacitaciones de manera remota, comentaron: “Sí. La intención es ir vinculando ambos formatos: presencial y virtual. Con la apertura de las actividades, de a poco vamos retomando las acciones que nos permitan tener un contacto más estrecho con nuestros comerciantes”.  

Desde el IDC, a cargo de Osvaldo Cairone, gerente general, remarcaron que la modalidad virtual se va a seguir implementando, ya que “nos permite llegar a muchos comerciantes que, por falta de tiempo, o bien por las distancias, no pueden acceder a nuestros espacios de capacitación”.  

La iniciativa tiene el apoyo de cámaras e instituciones representativas del sector de toda la provincia, de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y de la Universidad de Congreso  

Informes e inscripciones  

Para más información sobre los encuentros, comunicarse por whatsapp al 261 6732476 o bien enviar un correo electrónico a capacitaciones.idcmendoza@gmail.com  

Para inscripciones, deberán completar un formulario digital