Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nueva charla abierta “Enfocadas”


Cinco fotógrafos participarán de un nuevo encuentro del ciclo de encuentros virtuales con la fotografía que viene realizando el Gobierno provincial.

El jueves 1 de octubre, a las 19, tendremos una nueva oportunidad de disfrutar del talento de grandes  fotógrafos. Esta vez, el encuentro Enfocadas reunirá a:  Aline Alegría, fotógrafa viajera, social y naturaleza, de la Ciudad de México; Juan José Thomes, reportero gráfico y narrador, de General Roca, Río Negro y Natalia Ortiz Molina, fotógrafa y gestora cultural, de Bogotá, Colombia.

También participarán Raúl Zalazar, reportero gráfico y realizador visual, de Mendoza  y Nicole Kramm, fotógrafa documentalista y realizadora visual, de Santiago de Chile.

Organizadas por el Espacio de Fotografía Máximo Arias, estas muestras virtuales y las charlas con los realizadores se realizan de modo no presencial, vía ZOOM.

¿Cómo participar?

Para disfrutar de esta propuesta gratuita, destinada a los amantes de la fotografía y la producción audiovisual, hay que inscribirse en el botón correspondiente del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus