Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nueva charla de autor, en el Máximo Arias


La experiencia de acercarse al creador de una obra es sin dudas inolvidable y eso es lo que propone este ciclo, que repite el ritual cada jueves, a las 19.

Charlas de autor acerca al público la experiencia del grupo de fotógrafos que integra la muestra Seis miradas, una pandemia. El jueves 12, expondrá Marcelo Carubin. Como cada jueves, a las 19, los fotógrafos que integran esta propuesta comparten su experiencia, a través de la plataforma virtual del Espacio Máximo Arias.

Seis miradas, una pandemia está compuesta por obras de Juan Ignacio Blanco, Carina Staiti, Marcelo Carubin, Fernando Martínez, Orlando Pelichotti e Ignacio Blanco. Estos verdaderos artistas, a través de sus lentes, registraron uno de los momentos más dramáticos de la humanidad, la pandemia de COVID-19.

Los interesados en participar deberán realizar su inscripción mediante el formulario que se encuentra en el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura.

Seis miradas, una pandemia está abierta al público en el Máximo Arias, calle Padre Jorge Contreras 1250, del Parque General San Martín, en Ciudad. Los fotógrafos llevaron adelante un trabajo documental minucioso.

En el contexto desalentado que marcó y marca la pandemia de COVID-19, estas seis miradas registran la historia que quedará en el recuerdo cuando todo esto pase y sea parte del anecdotario.