Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Mendoza


La Librería Pública Gildo D’Accurzio estará presente en este encuentro, que se realizará del 13 al 21 de julio, en la Nave Cultural. Podrá visitarse de 15 a 20.

Con un stand propio, en el que los visitantes podrán conocer y adquirir los títulos de los ganadores del Certamen Literario Vendimia en la categoría Infanto-Juvenil y otros títulos destinados a público en general, Ediciones Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura, consolida una presencia efectiva en la atractiva propuesta literaria.

Libros de autores de la provincia, como Liliana Bodoc, Fabián Sevilla, Jorge Marziali y Chanti, entre otros, serán parte del stand de la Librería Pública Gildo D’Accurzio, donde también se ha previsto un espacio para que los niños se sienten a jugar y a leer.

Además, el domingo 21 de julio, habrá una acción poética y homenaje a Liliana Bodoc, en el Día Provincial del Libro Infantil y Juvenil de Mendoza, a desarrollarse en el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

GALERIA