26 de octubre, 21.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Nueva entrega del ciclo de entrevistas a Artistas del Sur


Con el objetivo de destacar la tarea de los creadores del Sur provincial, el lunes 5, a las 19.30, habrá un Instagram Live, a través de @ecasur_enriquesobisch, con la artista plástica Natalia Morandi.

Este ciclo, organizado por el Gobierno de Mendoza, que comenzó hace muy pocos días y que busca poner en valor a los hacedores de los departamentos sureños, presentará a esta diseñadora industrial, especializada en gráfica, que es, además, artista plástica, docente y maestra de bellas artes. Natalia Morandi ha trabajado también en diseño para bodegas y tiene el taller de pintura “Sepia”, desde 2012.

“El arte para mí va de la mano con el diseño y la comunicación”, cuenta la artista. “He organizado varias muestras colectivas de mis alumnas, incluyendo siempre alguna de mis obras en ellas. También, he organizado seminarios con artistas de otras provincias y clases demostrativas, con productos de diferentes firmas. Y he dictado varios seminarios a público en general, enseñando diferentes técnicas de pintura. Me gusta mucho intervenir en todas las partes de un evento, sean exposiciones, seminarios, cursos, desde su gestión, organización y todo lo involucrado en ellos”, señala Natalia Morandi, que será entrevistada el próximo lunes a través de la cuenta de Instagram del Eca Sur Enrique Sobisch.

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus