Nueva inspección al estadio Malvinas Argentinas


La comitiva que recorrió el estadio estuvo compuesta por el vicepresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo; el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras; el director Comercial y de Marketing y la directora de Producción de Traffic, Eduardo Barrieu; y Silvana Goncalves  y el vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, entre otros.

La visita tuvo como eje central realizar una inspección sobre los avances de las obras que se están realizando en el Estadio Malvinas Argentinas con vistas a la Copa América 2011 que tendrá a nuestro Estadio como subsede en la disputa de tres partidos de grupo y una semifinal. 

Durante la inspección, los representantes de las entidades organizadores se mostraron muy conformes con el avance de las obras y sorprendidos por el nivel arquitectónico y la velocidad con que se ha avanzado con las refacciones. Además, los funcionarios y organizadores analizaron los posibles usos de los sectores de prensa y cómo se distribuirán los espacios físicos durante el máximo torneo a nivel de selecciones del continente.

El secretario de Deportes de Mendoza, Martín Aveiro, fue el encargado de guiar a los empresarios por cada uno de los rincones del Malvinas Argentinas y de informarles sobre los cambios que se han realizado desde el comienzo de las obras y las futuras refacciones que proyecta el Gobierno para el estadio provincial.

El Malvinas Argentinas continúa cambiando su fisonomía día a día con las obras que se están realizando en el mismo. Cabe destacar que se está trabajando simultáneamente en todos los sitios que requieren algún tipo de reparación.

Otro tema importante del estadio es el resembrado del campo de juego, donde el del césped está en buenas condiciones y se espera que en los próximos días este listo para volver a ser utilizado.