Nueva oficina del Registro Civil en el Poder Judicial


Está en el edificio del Poder Judicial de Mendoza. Es el resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y la Suprema Corte de Justicia.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, a través de la Dirección del Registro Civil, puso en funcionamiento una nueva oficina  en acuerdo con la Suprema Corte, con la finalidad de brindar asistencia a todos los juzgados provinciales de los distintos fueros.

Esta oficina permitirá llevar a cabo trámites como identificación de personas, documentos de identidad, pasaporte, certificados públicos y entrega de actas, entre otros.

Desde la Dirección del Registro Civil destacaron que también se otorgarán turnos para ampliar los servicios a las y los ciudadanos/as de Mendoza de trámites identificatorios y certificaciones oficiales que requieran de la presencia de los solicitantes.

La atención es de lunes a viernes pero solo con turno previo solicitado a través del sitio, opción Registro Civil.

Las personas que asistan a la oficina ubicada en planta baja del Poder Judicial -ingreso por Patricias Mendocinas, entre las calles Virgen del Carmen de Cuyo y Pedro Molina- deberán hacerlo con cubreboca y respetando el distanciamiento social establecido por las autoridades sanitarias.