Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nueva presentación de juaNbeNsimoN para Mendoza en Casa


La banda mendocina presenta su producción en un nuevo recital realizado para la plataforma de contenido cultural de la provincia. Será el viernes 8, a las 21.

juaNbeNsimoN es un nuevo proyecto musical, liderado por Carlos Chino Lagos como productor general, letrista, voz y guitarra y Agustín Leal en bajo, guitarras, producción musical, composición y arreglos.

La idea surge de manera espontánea, a partir de algunas juntadas creativas con la intención de armar una banda de alto nivel musical y una lírica importante, letras con contenido desde el punto de vista de la forma y de la profundidad de las mismas.

Para ello, Agustín convocó a tres músicos imprescindibles de Mendoza como Sebastián Scala Caruso en teclados, secuencias, arreglos y coros; Luciano Báez en batería y Dani Reuvers en guitarra líder y coros.

Este combo graba las primeras tres canciones en el estudio UNDERPLACE y se presentan con el corte de difusión Espectro, con un vídeo de altísima calidad de Germán Quiroga que ya ronda las 19.000 reproducciones en Youtube y 27.000 en Facebook.

Así, los temas van cambiando mientras se define el estilo, que ya queda plasmado en este recital que se grabó para Mendoza en casa, con un aire indie por momentos pero nunca perdiendo la fuerza del rock y momentos de improvisación.

La cita es el viernes 8 de enero, a las 21, por la plataforma de contenido cultural de la provincia www.mendozaencasa.com