Nueva red de gas natural beneficia a 86 familias de Godoy Cruz
El subsecretario de Obras Públicas, José Giunta, en compañía del director de Ejecución y Control de Servicios Públicos, Claudio Massaccessi, y del director de OSEP, Marcelo Costa, participaron de la inauguración de la red de gas para este barrio que nació hace 1 año y medio.
El subsecretario José Giunta manifestó una gran alegría al poder compartir con las familias este momento que significa igualdad de condiciones para todos los mendocinos. Además, alentó a los vecinos a cuidar las instalaciones y las casas, y dijo: “Esto realmente es para cada uno de ustedes y está hecho de todo corazón para que realmente puedan estar cada día un poco mejor. Los aliento a cuidar estas casas que les han entregado hace poco y a sentirse orgullosos de vivir acá”.
Con el tradicional encendido de llama quedó oficialmente inaugurada la red, y Massaccessi comentó: “En la reunión que tuvimos con los vecinos, cuando solicitaban esta necesidad básica, en ese momento hicimos un compromiso y hoy en día podemos demostrar que no hace falta tener un papel escrito, lo que se necesita es tener voluntad política, que es la que tuvo el Sr. Gobernador cuando dijo “esta obra se hace”. Además, el funcionario compartió: “Llevamos 22 obras de gas hechas en distintos lugares de la provincia, tenemos 11 obras más en ejecución, y vamos a terminar con un promedio de 60 obras terminadas entre instalaciones de gas, eléctricas y de saneamiento”.
La nueva red cuenta con 1km de extensión, que sumada a las anteriores obras conforman casi 800km de extensión de redes de gas inauguradas durante el periodo 2007-2011, y fue ejecutada por la empresa “Hugo del Carmen Ojeda S.A.